+-. Réplica de camisetas de fútbol: una historia en potted

Una Replicas Camisetas Futbol se define como una copia (oficial) de un kit. En el Reino Unido es un gran negocio. Según un informe de la BBC de agosto de 1999 sobre la fijación de precios en el mercado de las réplicas de camisas, valía entonces 210 millones de libras. No he encontrado nada más reciente aparte de un informe de la empresa alemana Sport + Markt (www.sportundmarkt.de) que descubrió que en el verano de 2008, los 116 mejores equipos de Europa ganaron 615 millones de euros del marketing. No se menciona lo que "mercadotecnia" incluye junto con las replicas camisetas futbol 2017 (solo miré el resumen gratuito del informe), sin embargo es interesante observar que el informe también afirma que los fanáticos ingleses gastan más (un promedio de 65 euros cada uno) por a?o) y que Nike y Adidas representan el 80% del número total de camisetas de fútbol fabricadas. Las recientes adquisiciones de Adidas de Reebok y luego de Nike of Umbro deberían servir para subrayar qué gran mercado es.

Camiseta Austria Segunda 2017 Blanco Ventas Baratas Sevilla

 

Por supuesto que nunca fue así. En los viejos tiempos, cualquier camisa roja vieja podía indicar que eras un fan de Liverpool o United. Un azul oscuro indicaría Everton o Chelsea. Solo había ciertos equipos que se desviaban: el Arsenal tenía esas mangas blancas y los Blackburn Rovers jugaban con sus camisetas azules y blancas a la mitad. Pero luego las cosas comenzaron a cambiar. En Coventry City, Jimmy Hill se dio cuenta de que el kit era algo más que un uniforme para usar en el campo e introdujo el primer kit de un solo color (que no sea blanco) mientras cambiaban de sus camisas azul oscuro hasta el momento con pantalones cortos blancos a un kit de todos azul celeste. Bill Shankly solo adoptó todo rojo para su lado del Liverpool en 1966-66, 3 a?os después de que Coventry fuera todo azul cielo.
Pasando a la década de 1970, Leeds United, que había cambiado sus colores tradicionales de azul y oro a blanco en la década de 1960, fue el primer club en ofrecer a sus fanáticos la posibilidad de comprar kits de réplica en 1975 como parte de su trato con el kit proveedor almirante. Cuando Don Revie dejó a Leeds para hacerse cargo como Gerente de Inglaterra, el equipo nacional entró en un acuerdo similar con el Almirante. Las cosas realmente despegaron cuando Liverpool se convirtió en el primer club en llevar el nombre de un patrocinador en sus camisetas después de su acuerdo de 1979 con el fabricante japonés de electrónica Hitachi. Aquí hay una lista de clubes ingleses destacados y su primer fabricante y patrocinador de kits identificables:

 

Arsenal

Umbro (1978/79)

1981/82 (JVC)

Inglaterra

Almirante (1974/75)

n / A

Leeds

Umbro (agosto - diciembre de 1973) luego almirante

1981/82 (RFW)

Liverpool

Umbro (1973/74)

1979/80 (Hitachi)

Man Utd

Umbro desde 1955

1982/83 (Sharp)

Newcastle Utd

Bukta (1974/75)

1980/81 (escocés y Newcastle)

La compra de una replicas camisetas futbol 2018 hoy en día representa una inversión no peque?a para el aficionado promedio. De los 65 euros gastados en promedio por un aficionado al fútbol inglés en merchandising, un pedazo justo se dedica a esa camisa réplica importante. Si hay una mejor manera de apoyar a su equipo, por supuesto, es un punto discutible, de hecho siempre (desde 1975) ha sido.

Enlace relacionado:Replicas Camisetas Futbol Tienda En Línea | Comprar Equipaciones De Futbol Baratas

source: www.circusnation.es